Nuestros Servicios
Diseño de jardines
Nuestro objetivo es dar respuestas creativas a las más variadas solicitudes de diseño, colaborando en el diseño y la representación de éstos, ya sea de pequeña o gran escala. Utilizando el programa autocad detallando especies y detalles constructivos. Recibimos su proyecto, diseñamos con nuestro equipo y enviamos una propuesta .
Construcción de áreas verdes
Dentro de la construcción de jardines Paisajesur ejecuta proyectos para inmobiliarias u oficinas de arquitectura. Construimos jardines para particulares, empresas y constructoras.
Sistema de riego
Realizamos planos de riego para jardines de hogares particulares, edificios, condominios y empresas estos pueden ser: -Manual conexión agua potable. -Automático conexión agua potable. -Automático conexión puntera. -Manual conexión puntera.
Control de erosión
La erosión del suelo es la mayor amenaza ambiental, ejecutamos proyectos de control de erosión con cubre suelos y mantas -Contención con cubre suelos. -Instalación de mantas.
Mantenciones
Mantenemos jardines para condominios, edificios, empresas y obras civiles. Entregando personal capacitado con implementación en buen estado y respondiendo al plan de trabajo que Paisajesur enviará para su área verde antes de adjudicarla.
Hidrosiembra
Utilizamos esta técnica en la restauración de zonas degradadas, la revegetación de taludes, para estabilizar el suelo y controlar la erosión.
EcoDust
Sistema que agrupa las partículas del suelo y evita el polvo en el aire. Es ecológico y biodegradable. Es fácil de aplicar y no causa corrosión ni daños a los equipos.